martes, 10 de abril de 2012

Dolor de estomago// malestares


No se si en alguna oportunidad comente que cada ves que como mi estomago me comienza a molestar, siento que se me forma una pelota! en el estomago u.u , hace tiempo me pasa quizas mas de un año, pero ultimamente a sido más grande esa sensacion... creo que debo ir al medico, no es normal =(

Es como una sensación de que tengo mi estomago como las de las embarazadas, no es que lo vea asi, si no que siento esa rara sensacion u.u , puede ser el colon pero no me pasa nada cuando tomo café. que puede que eso irrite pero no me pasa eso.

Al doctor!

Viernes día de pesaje! u.u espero que por ultimo haya bajado un kilo! porfaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Síndrome de colon irritable?
    Debe ser horrible :S

    ResponderEliminar
  2. Hey! Será q ya te acostumbraste a comer demasiado poco?? Pues al doctor, nena, a ver qué te dice. Besos!! Cuídate mucho

    ResponderEliminar