lunes, 23 de abril de 2012

Examenes

Hacerme examenes, tendre que hacerme una eco, para saber esos malestares fuerte al utero derecho u.u, y ver la regulacion de las hormonas, me daran pastillas nuevas, lo unico que espero es que no sea cancer uterino, =( no quiero hacerme tratamientos.

Tema del PESO, soy un asco, una vaca! =( , no me e querido pesar, me da verguenza, pero debo hacerlo de todas maneras. Prometo el Viernes darles un informe de como a estado mi peso.

3 semanas sin vomitar. es un logro, la ultima ves que lo hice mi garganta estaba tan irritada que los ojos me lloraban sin parar.

A continuar, en el peso que lleva la vida.

1 comentario:

  1. :O YO TBN ANDO CON UNOS COLICOS SUPER RAROS! jmmmm me has asustados
    bueno, si
    hay que continuar
    tu que eres mi mayor thisnpo! :)

    ResponderEliminar