domingo, 8 de abril de 2012

110 días // 1 año de conocerlas

Nunca me habia detenido a pensar, que como por estas fechas fue cuando comence a escribir, a empezar a ver que existia un mundo, donde sinceramente me hace feliz, y que por cosas de la vida, hoy volvi un tanto atrás y en donde me siento pesimo!, con 5 kilos más ...

Si lo logre una ves porque no 2 veces?, Mis METAS!. Jamás me e visto con 60 kilos.
110 días para bajar 10 kilos. vamos que yo puedo? claro que si, y se los demostre el año pasado, que cuando pesaba 80 kilos, logre bajar en 110 días 15 kilos. hasta lograr llegar a los 65 kilos.
y porque no lograr llegar a esos HERMOSOS E IMAGINABLES 60?

Lo se!, se que puedo, quierooo verme bien, quiero sentirme bien.

Una de las razones que me hacen que este un tanto con "depresion" es que. este fin de semana personas que no me habian visto hace dos meses, llegan y de entrada! de esas que te duelen hasta el alma!, te dicen : Julieta esta mas GORDA!

Queeeee lindooooo!!! ¬¬ que ganas de decirle Y USTED? NO VE COMO LE CUELGA LA GUATA? :@ rabiaa eternaaa rabia que me dio!.
En cierto modo tiene razón, siii subi 5 kilos!, donde hago tanta fuerza de piernas que mis piernas estan más grandes. No buscare más la explicación del porque los e subido, solo ahora ACTUAR!.

a BAJAR! sin más EXCUSAS!, SE QUE PUEDO! y se que CREEN en mi!. =)

Gracias por cada uno de sus comentarios!, sorry el no poder contestar, por asunto de tiempo, pero si las leo! y estoy al tanto de sus logros! =D

Un beso enormee a todas las princesas!

3 comentarios:

  1. No te preocupes!!Si una vez pudistes, claro que puedes hacerlo de nuevo!!Tienes mi apoyo!!
    Espero que muy pronto veas tu peso deseado!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que horrible cuando le dicen a uno ese tipo de cosas X_X yo se que tu puedes porque lo hiciste muy bien la primera vez, fuiste mi inspiración siempre y yo se que podrás llegar a tu meta las veces que quieras y verte hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiguita preciosa, amé esta entrada porque me hiciste recordar que yo tb inicié mi blog en abril del año pasado (el 27) y desde entonces me esforcé al máximo y logré bajar 17 kilos en unos 7 meses aprox.

    Y pues como ya te conté, a mí tb me pasó eso de q volví a engordar, pero yo tb estoy convencida de q podemos lograr nuestra meta una vez más! Tú siempre fuiste y has sido una gran fuente de inspiración para mí, Juliet, y estoy segura de q volveremos a estar delgadas y felices =P

    Y a propósito d esos comentarios crueles q hace la gente, a mí desde q una chica me preguntó si estaba embarazada (o_O) me empecé a tomar más en serio la dieta. Hay q hacer q se traguen sus palabras, prin!!

    Te quiero mil, Juliet!

    ResponderEliminar