lunes, 2 de abril de 2012

Autoestima NULA!


Casi un mes sin pasar por aqui, lo e dejado nada mas botado, a sido que mis tiempos se han reducido bastante, ya que e conseguido trabajo, y más los viajes que debo darme por los fin de semanas, y entrenar y entrenar.

Un mes ya sin él, y sigo en pie, las cosas son un poco más claras ahora, si que me las e sufrido todas, pero debo continuar, un mes para mi a sido un gran avance, debo continuar asi, aunque él me implore que volvamos estar juntos, no lo haré el daño esta ya hecho.

Con el autoestima por el suelo, un mes del cual NO LOGRE NADA!! en bajar de peso, sigo siendo una vaca marina! u.u, un MESSSSSSS! que pasa!, no queria llegar a esto, pero lo hare, Mia vuelve y Ana se hara presente, de la unica manera que logre bajar a los 65 kilos, fue teniendolas a mi lado.
Queria hacerlo bien, pero no me resulta!, un mes y CERO RESULTADOS!

Me siento HORRIBLE! sabiendo que mi peso actual de 70 kilos son solo de 3 kilos masa muscular y 2 kilos subidos asquerosamente.
ME ABURRI! me canse, me veo HORRIBLE!!! asquerosa!, me dicen que mis piernas estan más grandes, que se nota esa subida de peso.
NO ME GUSTAAA SIMPLEMENTE ME ODIO!


Intake:

D: a tazon de cereal con fibras y yogurt ( me comi la mitad)
A: 1 manzana
O: (pensando) café + 2 galletas de soda
C: (pensando) café

Ejercicios:

1/2 hora de saltar la cuerda
100 abdominales
100 sentadillas
100 ejercicios de fuerza de brazo

No me importa lo que diga la gente, comienzo a encerrarme nuevamente en mi! es la única manera! de sentirme bien, porque realmente estos DÍAS HAN SIDO DÍAS DE MIERDA! de mirarme al espejo y verme OBESA!.

5 comentarios:

  1. Lindaaa, arriba ese ánimo :) ¿Si te cuento que yo desde Julio del año pasado he subido más de 10 kilos, te animas? Jajaja, si, así soy yo, el descontrol supremo. Pero que es lo mismo que le dije a Ana Wolf en su momento, si conseguimos bajar una vez, se puede volver a conseguir, y ¡eso es así! :D
    El otro día comentaba que muchas de las que nos comentábamos allá por otra época por los blogs habíamos desaparecido, y lo que se las echa de menos. Niña, ¡a ti a la que más! Que tú animas mejor que nadie :)
    En fin, yo ya estoy por aquí más seguido y me he vuelto a plantear mis metas, porque esto no puede ser. Si vuelves ya sabes que estaremos aquí para animarte siempre.

    ¡Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  2. LEVANTATE Y NO TE RINDAS!!!YA VERÁS QUE CON ESFUERZO LO LOGRARÁS!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. No solo verte sino sentirte como obesa, es lo peor, creeme, a diario lo vivo, y si, al parecer el unico camino que funciona es el de ana.

    Exitos linda, me encanta saber de ti :)

    ResponderEliminar
  4. Juliet! Por si el comentario de Noa no hubiera sido suficiente, y si el mío te hace sentir mejor...Yo también estoy hecha una vaca! Y oh coincidencia, yo también estoy pesando ahora 70! (Después de haber pesado 60, qué desperdicio...) Aunque sabes, te diré algo, yo siempre noté q tú te ves bien sin importar lo q te diga la báscula, así q no creo q te veas tan mal como yo, eso te lo aseguro.

    Y vamos, q es cierto eso, si lo logramos una vez, podemos volver a hacerlo, nop? ANIMO para las 2, y muuuuucha fuerza d voluntad. Besos, te extrañaba!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa animo! tu puedes, se fuerte :)

    ResponderEliminar