domingo, 4 de marzo de 2012

Resumen.


Ha sido de esos días eternos, donde se que los cambios siempre han sido para mejor

He roto con mi novio, estaba cansada, un engaño de hace mas de un año y casi perdonado, pero que me estaba destruyendo.

Un tanto confundida, alguien nuevo llego a mi vida. y me encanta.

Y se pasara el tiempo y todo será mil veces mejor... no me equivoque en terminar con él y lo se... llevo una semana sin comer casi nada, y me agrada bastantem, MIA a vuelto u.u


Coca-cola light
Atun con tomate
Sopa
Agua

Ha sido mi intake de la semana.
abdominales y sentadillas.




4 comentarios:

  1. Bueno creo que fue lo mejor separarte de tu novio si te hacía mal... ya va a venir lo mejor(:
    Y vas bien con la comida, aunque ten cuidado: Mía no es buena.

    Suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. pues como dice el dicho: lo que no sirve se bota :P si no te hace bien no hay porque tenerlo, y si con eso le abres puertas a algo mejor, excelente!!! :P
    cuídate, muy buen intake :)

    ResponderEliminar
  3. Juliet! Me da mucho gusto que te sientas tan bien y tan segura de haber tomado la decisión correcta. Y qué bien eso de que haya llegado alguien a tu vida, genial!

    Vas muy bien, sólo suelta a Mía, y será perfecto.

    Besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, a veces los cambios son duros, a veces no sabemos si las cosas nos van a salir bien, pero lo mejor es ser sincera, decir lo ue piensas. Yo en ese sentido soy desconfiada y digo: si me lo hace una, me lo hace dos.

    ResponderEliminar