martes, 29 de julio de 2014

Me siento en mi escritorio con bastante kilos de más, con una ánimo que me llega al suelo, lo e intentado una y otra ves volver a lo que pude lograr hace tanto tiempo, creo que uno de los factores fue el cambio rotundo de vida, me cambie de casa, y además soy independiente, mis horarios cambiaron hasta mi estilo de vida.

En resumen MI VIDA ESTA FUERA DE CONTROL!... :( saben no quiero sufrir más por mi peso, no quiero ser la GORDA de la familia, no quiero compararme con los demás u.u pero es inevitable no hacerlo!

Quiero volver a miiis 65! kilos quiero volver ser una PRINCESA!

Comenzar de 0 no basta... es TU MENTE y las ganas de avanzar es las que hacen VER RESULTADOS, debo ganarle a mi mente nuevamente

Las extraño tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario