lunes, 30 de enero de 2012

Metas! y más! se que puedo!


Metas!:

El día sábado mi entrenador nos dijo: LAS QUIERO A TODAS FLACAS!... por una parte me siento bien se que si me lo propongo lo lograre, ahora debo concentrarme tengo un mes para bajar 4 kilos, tengo que hacerlo!.

E notado que mi grupo de amigas han bajado de pesom desde que vieron mis cambios muchas sin decirmelo decidieron hacerlo... de que manera y como?... no lo se, espero que no haya sido de la manera de como lo hice o como lo estoy haciendo, realmente no me gustaría... te metiste en esto y ya no puedes salir. Me alegra bastante, muchas veces pienso que fue su INSPIRACIÓN... me comentan lo delgada que estoy, que estoy estupenda. en fin! mil cosas. ojala puedan seguri adelante =) seremos la envidia de muchas! xD


Un mes! 4 kilos menos! VAMOS POR MÁS!... SE QUE PUEDO! Y LO E DEMOSTRADO!
QUIERO SEGUIR EN EL EQUIPO! QUIERO SER ESA CHICA DORADA QUE TANTO AMO!.

Se debo bajar 30! kilos lo hare!!, juro que no me importa si me veo bien o mal! solo quiero ser PERFECTA!...

Semana 1 : - 1 kilo


1 comentario:

  1. Que lindo cuando sabes que eres una fuente de inspiración o motivación, en realidad eso anima mas que cualquier cosa...
    yo se que puedes perder todos esos kilos y hasta mas si quieres :)

    ResponderEliminar