martes, 27 de diciembre de 2011

u.u

Me encanta esta mujer!

Hace tiempo que no subia una entrada!, motivos! pfff mil ocupada!, proyectos que comienzan de 0 y que requieren mil tiempo, pero todo va avanzando super bien y eso me alegra bastante... hace mas de dos semanas que no me aparecia, resulto que desde mi ultima entrada termine con mi pololo, hasta que volvimos hace poco!, me sirvio un montón, las cosas cambiaron mucho!, pero vamos de apoquito... mira que los hombres cuando quieren hacer las cosas bien uf son un 7!! pero se descuidan rápidamente!.

GORDA!, OBESA, ASQUEROSA!, VERTE AL ESPEJO Y SER LA OBESA MAS FEA! DEL MUNDO!... comenzar? pffff mil veces... comienzo la dieta del ABC! comence el sábado y MIA a estado presente. HOY 400 calorias.

INTAKE:
D: un plátano pequeño
A: lechuga
O: café
C: café.

Ejercicios... entrenamiento! acondicionamiento físico, que lo imparto yo en un curso de nivelacion. DOS veces a la semana
Noche: 300 abdominales


A volver hacer la misma de antes!, me aburri de no tener un control de mi cuerpo!

1 comentario:

  1. ABC= perdida de tiempo, perdona que te lo diga asi
    y lindsay.. no es un ejemplo a seguir.. :S
    un beso amor!!

    ResponderEliminar