lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi gran inspiración!


Verla a ella!! en el programa "THE BIGGEST LOSER" solo porque es una inspiracion enorme!, no tan solo ella si no que TODOS los que lograron cambiar sus vidas.

Hace poco mi pololo me dijo... y pensar que ellos si que sufren al que dejar de comer esas grandes cantidades de cosas dulces o comida en general , y uno que se siente culpable por un chocolate pequeño. ellos si que tienen FUERZA DE VOLUNTAD!

y me quede pensando mucho en eso!, es tan cierto!!!, ellos quizas cuanta comida consumian al día!! cantidades enormes!! u.u y uno que puro se las llora en cargo de conciencia.

Amo ese programa!!, claramente lo tenia que ver despues de almorzar jajaja porque me sentia nada más culpable jajajjaja :D.

QUIEROOOO tener ese cuerpo!!, quiero sacar cosas nuevas en gimnasia!! quiero ese mortal estatico ese flicflac esa gimnasia con carrera!!! SE QUE PUEDO!,... MOTIVACION A MIL!
creo que en parte de mi motivación a sido gracias a Ana Wolf mi niña!! estoy ahi!! detrás tuyo!!, quiero seguir adelante!, no importa lo que diga la gente, lo que piensen de uno!, ERES BELLISIMA!! más ahora! que ves tus cambios!!... TODAS y cada una de nosotras! debemos sentirnos bien, no importa! lo que digan, que si te ves muy mal delgada o que ya no tienes trasero ni pechugas!...

Ayer en el campeonato me encontre con un amigo que no lo veia hace mas de tres años, y nos fue haber, se acerco a mi y me dice ESTAS PRECIOSA! no se que te habra pasado, fisicamente te ves estupenda, no se si por dentro lo estas, pero me encanta verte asi de LINDA.
Sinceramente no me lo esperaba para nada!, siento que cada día que pasa puedo llegar a mis metas, que los impedimentos son SOLO PALABRAS que dice la gente!... y no puede ser asi. NO EXISTE IMPEDIMENTO ALGUNO!

"La única discapacidad que posee el Ser Humano, es su FALTA de VOLUNTAD"

Las kiero! la vida!, si quieren lograr algo en sus vidas comiencen por intentarlo, nada se pierde con intentar, si caes una ves te vuelves a parar.

3 comentarios:

  1. Me encanta que estés taaan motivada!! fuerzas hermosa!! Vos podes!!

    ResponderEliminar
  2. aawwwnnn que regenial!
    es cierto! nada cuesta intentar! :) y no nos debe importar nada lo que digan los demas, me encanta leerte y saber de ti nena, :D
    cuidate mucho
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga, cómplice y aliada...Juliet, sabes que tú has sido y eres una de mis mayores inspiraciones...Me alegra mucho leerte tan animada, y no me sorprende que ahora recibas tantos comentarios lindos sobre tu físico, si antes aun con unos kilos de más te veías muy bonita ahora mucho más.

    Te quiero muchisisimo, nena, ya me hacía falta saber de ti =) Y muchas gracias por seguirme y escribirme, gracias por animarme siempre!

    ResponderEliminar