lunes, 24 de octubre de 2011

Cloruro de magnesio :D

MODO DE PREPARACIÓN:

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), (su costo en pesos chilenos es entrev $600 y $800) en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.


BENEFICIOS (algunos)

Regulador intestinal
Evita la obesidad.
Modera los trastornos digestivos

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.


entre otras!...


Chicas yo lo e tomado, y de verdad que funciona, es casi una laxante. la cantidad que consumo es de una cucharada pequeña, lo pueden hechar en una botella de 500 ml y llenarlo con agua o con jugo de naranja si lo hechan en agua tendra un sabor medio amargo, pero con el jugo queda mucho mejor. Tomo cerca de 4 veces al día lo que quiere decir que son dos litros diarios.

Al tomarmelo me siento mucho mas liviana, se los comento porque considero que es un buen remedio, pueden buscar mas beneficios en google.

LLevo cerca de semana y media tomandomelo todos los días, vere que pasa cuando cumpla un mes. =)


Bueno chicas espero que este super!
NUNCA SE RINDAN!
pase lo que pase! =)
las adorooo! la vida!.


2 comentarios:

  1. Yo lo he provodo y me sentia encantada con los beneficios.
    Te sientes asi libre <3

    espero verte por mi blogg <3

    ResponderEliminar
  2. ahiii que genial, espero que nos comentes pronto como vas y asi probarlo yo tambien....he subido de peso y estoy DESESPERADA....LOCAMENTE DESESPERADA por bajar de nuevo..jajaja

    ResponderEliminar